Notas / Reviews

Proximos Eventos

Venta entradas Passline.

¡Prepárate para una noche mágica con la música de The Beatles como nunca antes la has vivido! Nowhereband, la aclamada banda tributo a The Beatles de la región de Coquimbo, llega al Teatro Municipal de Ovalle para presentar un espectáculo inolvidable que recorre los grandes éxitos de la legendaria banda de Liverpool.
Con un amplio reconocimiento internacional, Nowhereband ha cautivado a audiencias en diversos países, incluyendo actuaciones destacadas en el mítico escenario de “The Cavern” en Liverpool, cuna de The Beatles. Su reciente éxito en el Teatro Centenario de La Serena ha sido solo un preludio de lo que promete ser una noche espectacular.
El show de Nowhereband es una experiencia única que lleva a los espectadores a través de un viaje musical, reviviendo los momentos más emblemáticos de The Beatles. Desde sus inicios en los años 60 hasta su evolución como íconos de la música, prepárate para cantar, bailar y emocionarte con clásicos como “Hey Jude”, “Let It Be”, “Come Together” y muchos más.

Venta entradas Ticketplus.

Noche de cumbia en Teatro Centenario de La Serena: ”Alegría” celebra su vigésimo noveno aniversario
En el marco de su aniversario número 29, es que la banda originaria de Punitaqui, “Alegría” , conocidos como “Los amos del ritmo” se presentarán el próximo 1 junio en el Teatro Centenario de La Serena. El show bautizado como “Historia de los Grandes en Concierto” promete estar cargado de sus más grandes éxitos.
Desde los años 90′, el grupo ha mantenido su compromiso con el público, con esfuerzo, perseverancia y el inquebrantable apoyo de sus seguidores. Por eso, este concierto de larga duración será una fiesta para sus fanáticos, donde Alegría repasará las canciones más memorables de sus 18 producciones.
“Hemos esperado mucho tiempo para poder brindarle a nuestros fans una experiencia como esta”, dijo el Grupo Alegria en una declaración. “Siempre nos hemos visto limitados por los tiempos en los escenarios, pero esta vez será diferente. Estamos listos para entregarlo todo y disfrutar junto a nuestros seguidores de una noche inolvidable”.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia y celebrar junto a Alegría en el Teatro Centenario de La Serena el 1 de junio de 2024.

Las entradas están disponibles por Passline.

Contacto

0 + 8 = ?