Beto Cuevas vuelve a La Serena con show en el Teatro Centenario

Nota de Eduardo Ramos Carvajal 

El artista chileno estará presentando su gira acústica que rememora los 24 años del icónico MTV Unplugged del grupo La Ley.

 

Dentro del rock pop chileno el grupo La Ley y su icónico vocalista Beto Cuevas son un pilar dentro de la década de los 90s. Es por ello, que la nueva visita de Beto a la cuarta región, tras casi nueve años, ha marcado pauta en la escena cultural local. Las entradas para el evento, a realizarse este jueves 3 de abril en el Teatro Centenario, se encuentran casi agotadas y las expectativas por el show, por lo tanto, son bastante altas dentro de sus seguidoras y seguidores.

 

Desde que se anunció el show, en febrero de este año, la noticia ha sido replicada por muchos fanáticos de La Ley y de Beto Cuevas propiamente. Se espera entonces que el show sea una catarsis de emociones, de fans de todas las edades y generaciones. Aspecto que suele ocurrir y es una característica en los diversos shows de Beto Cuevas en toda Latam. Existen antecedentes de varios shows de La Ley en La Serena y Coquimbo durante los 90s, eso si el último de ellos ocurrió el Espacio Peñuelas el año 2016, hace casi nueve años.

 

En unas recientes declaraciones el músico chileno señala que se siente muy emocionado por volver a tocar en la cuarta región, admitiendo que hace un largo tiempo no venía a tocar. En esta oportunidad el músico presentará su gira acústica, a propósito del exitoso MTV Unplugged de La Ley del año 2001. Aquel álbum que consagró a la banda chilena a nivel internacional y que inclusive les permitió obtener un grammy americano. Parte de los éxitos de aquel directo, como “Mentira”, “Doble Opuesto”, “Aquí” se podrán escuchar en el Centro Cultural Teatro Centenario.

 

De esta manera, la invitación para ser parte de un evento musical único en la cuarta región y la conurbación La Serena, Coquimbo está hecha. Las últimas entradas disponibles para Beto Cuevas Acústico se pueden conseguir vía PuntoTicket. Un concierto de larga duración que promete revivir los éxitos de los noventas de La Ley en la potente y limpia voz de su vocalista Beto Cuevas. Además de una que otra canción solista del músico.