Nowhere Band : el legado de The Beatles más vivo que nunca.

La banda tributo, originaria de la cuarta región, tuvo un espectáculo consagratorio que reunió todas las épocas de la banda británica.

Hablar de The Beatles es narrar a una de las bandas más influyentes de la historia, para muchos la mejor, y en el caso del tributo Nowhere Band tienen muy claro esa magnificencia para montar en vivo un espectáculo de primer nivel, capaz de enamorar a grandes y chicos.

Este, el show número dos de la banda en el Teatro Centenario comenzó a eso de las 21:30 horas, con la presencia primero de Day Tripper un notable tributo a los Fab Four de la ciudad de Ovalle, quienes se lucieron en dueto con versiones acústicas muy bien ejecutadas además de contar con una gran carga emocional.

Posteriormente a ello, el anfitrión HombrePan.jpg entregó unos minutos de humor para distender, un mix de humor casual y también de varias referencias a la banda de la noche: The Beatles. Tras su apertura, la cual sacó aplausos, el humorista de la zona presentó entonces a Nowhere Band y estos subieron a la tarima del Teatro Centenario.

Una emoción permanente rodeó todo el espectáculo desde el primer momento, la banda como siempre destacó por su impecable sonido beatle, en canciones de diversas épocas del conjunto divididas en tres segmentos por el tributo: Rock n Roll, Piano Rock y Folk.

Canciones solistas de Lennon y McCartney se pudieron escuchar también, sobre todo de este último dado su próxima y esperada visita a Chile.

Todas estas propuestas fueron muy bien recibidas por el público, que sin dudas se hizo parte de la interpretación coreando, bailando, pidiendo canciones o incluso aportando datos de la banda británica, toda esta efervescencia tuvo su punto culmine en un muy pedido bis, que la banda correspondió con una notable interpretación de Hey Jude. Esta notable participación dio tintes de consagratorio al espectáculo.

Cabe destacar que dentro de la estética del show, las imágenes proyectadas por el grupo fueron un excelente aporte a las grandes ejecuciones. La mayoría distintas a los shows anteriores en el Centenario, lo cual brindó un importante toque de sorpresa al espectáculo de la banda, el cual ya en su ejecución es limpio e idéntico a sus mentores. Sin duda Nowhere Band sabe como llegar de forma inapelable a su público.

Fue así como la entrega e interpretación de Nowhere Band nuevamente encantó al Teatro Centenario en su tercera presentación en el recinto, cerrando su espectáculo con aplausos extensos, gritos e incluso fotografías y felicitaciones directas del público, demostrando una vez más que el legado de The Beatles está más vivo que nunca.

Nota de Oscar Ramos Carvajal
Instagram : _oscar.eduardo