La cumbia del grupo Alegría hizo bailar a todo el Teatro Centenario.

El Grupo Alegría celebró su vigésimo noveno aniversario en el Teatro Centenario de La Serena. Ellos querían un cumpleaños diferente, un cumpleaños extendido, un cumpleaños que fuese un encuentro reciproco entre la banda y su público, uno donde los regalos de los aplausos y el cariño fueron retribuidos por la banda sobre el escenario con entrega, pasión y música, mucha música. Este evento especial, titulado “Historia de los Grandes en Concierto”, estuvo cargado de sus más grandes éxitos.

Desde los años 90, el grupo ha mantenido su compromiso con el público, y este concierto de larga duración fue una fiesta inolvidable para sus fanáticos, donde repasaron las canciones más memorables de sus 18 producciones como “Bribabai”; “A gozar suavecito”; “En vivo en Pan de azúcar”; “Eternamente tuyo”; “La Fiesta” y que con canciones emblemáticas dentro del tropical nacional como “Olguita (Chitrin Chitrin)”, “Volveré”, “Haciendo el amor”, “De aquí pa alla”, “Mujeres y cerveza” y muchas otras que sonaron en la jornada hicieron bailar y cantar al público que repleto el teatro Centenario.

Desde temprano la gente hizo filas para entrar al recinto, que en su segundo piso estaba adornado con globos y banderas alusivas al grupo. Al ingresar rápidamente nos dábamos cuenta del arrastre de la banda ya que en poco tiempo el recinto se colmó de todos aquellos que querían disfrutar del show.

El encargado de abrir el espectáculo a las 21:00 hrs exactas fue “Andy Jacque y su banda” quienes con mucha energía lograron hacer mover y cantar a los presentes, quienes durante 45 minutos disfrutaron de su show y los termino pidiendo de vuelta para un Bis.

Luego de eso en menos de 20 minutos todo estaba listo y comenzó la fiesta de Alegría y su celebración con todo de su cumpleaños Nº 29.

El show fue emotivo, entretenido, nostálgico y por sobre todo energético, con un muy buen sonido y una excelente puesta en escena. El público agradecía cada interpretación, lo que hizo de la noche una de las mejores para la banda, quienes emocionados agradecían la asistencia y el apoyo por tantos años.