PROFUGOS…UN TRIBUTO A SODA STEREO DE PRIMER NIVEL

El Casino Enjoy de Coquimbo, el día Sábado 26 de agosto se llenó de nostalgia para disfrutar de los éxitos de Soda Stereo, de la mano de Prófugos.

Es increíble ver la transversalidad que tiene Soda Stereo, ya que apreciamos desde niños a personas mayores disfrutar de este show de gran nivel, donde el encargado de personificar al desaparecido Gustavo Cerati, Felipe reyes, derrocho simpatía y proximidad con los asistentes.

La banda que esta de gira por sus 15 años, interpreto EL mejor y más conocido repertorio de Soda Stereo, y también algunas canciones de la carrera solista de Cerati, transportando a los asistentes tanto por su tono vocal, sonoridad y show, a un verdadero recital de la banda Argentina.

Un publico que un principio, y hasta bien avanzado el show, permanecía en sus asientos disfrutando, poco a poco, se fue envolviendo en la atmósfera y comenzó a participar más, al ritmo de canciones como “La Ciudad de la furia”, “Crimen”, “Te hacen falta Vitaminas”, “De música ligera”, “Signos”, “Nada Personal”, “Persiana americana” y muchas otras.

Un momento alto del show fue cuando el vocalista Felipe Reyes, bajo del escenario y se paseo con su guitarra por el medio del respetable, cautivando a sus seguidores, quienes disfrutaron esta iniciativa y provoco que muchos trataron de capturarse junto al cantante. Sin dudas, prófugos, aparte de un show impecable, entrego cercanía y humildad sobre el escenario, que los asistentes supieron premiar con aplausos. La sensación del público fue de total satisfacción para con esta presentación.