MISION OVALLE, SEGUNDA PARADA BEERGARDEN OVALLE PT.3

Ya la noche se había alargado bastante, y el frio ya estaba en el olvido después de escuchar y disfrutar de las bandas “Sugar” y “Alcoholica”, y ahora comenzaba la espera para el plato fuerte de la noche, la banda “6(sic)6” y su tributo a Slipknot.

La banda se hizo esperar un poco, y es entendible, ya que hay todo un proceso de caracterización asociado, para lograr de excelente manera la interpretación de cada uno de los integrantes originales. Esto hizo que el público se pusiera ansioso y comenzara a impacientarse para ver a este grupo.

La salida se hizo, e inmediatamente entendemos y comprendemos la demora, la personificación individual fue impecable, tanto en vestuario, mascaras, como a nivel de personalidad sobre el escenario. Acá se denota un trabajo arduo de estudio, revisión y ensayos para lograr ese efecto tanto en lo visual, como en lo sonoro.

Un sonido impecable, una puesta en escena poderosa, pero muy bien cuidada, cada integrante interpretado como corresponde, y un profesionalismo en la entrega del show.

Por temas personales solo pude quedarme a la parte inicial del show, pero me basto para darme cuenta que es un gran tributo, y que como tal pueden llegar más lejos, y ser dignos representantes a nivel nacional de la banda americana.