Bar 12 Lunas se transformó en el epicentro unplugged.
El sábado 1 de noviembre, Bar 12 Lunas fue escenario de una noche especial con las presentaciones de Contra77aque (tributo a Ataque 77) y No Glory (tributo a Oasis), en formato unplugged, que atrajo la atención de los fanáticos del rock.
Pasadas las 23:15 horas, Contra77aque salió a escena luego de la prueba de sonido de No Glory. El retraso se debió a un evento realizado durante la tarde en el mismo recinto, lo que demoró la instalación y puesta en escena de ambas bandas.
Contra77aque comenzó con fuerza, interpretando temas como “Espadas y serpientes”, “Hacelo por mí”, “Sueños”, “Por qué te vas”, “Chance”, “Beattle”, “Barreras way”, “Wéstern”, “Vacaciones permanentes”, “Amigo”, “Plaza de perros”, “Bustamante”, “El cielo puede esperar”, “Ojos de perro”, “Setentistas”, “No me arrepiento de este amor”, “Perfección” y “Donde las águilas se atreven”.
Fue la primera vez que la banda presentó oficialmente este show, por lo que se perdonan algunos detalles a mejorar. Se agradece la cuidada selección de temas icónicos de la banda trasandina. Sus seis integrantes sortearon con soltura esta prueba, demostrando profesionalismo y entusiasmo, con detalles como el pendón, las poleras temáticas y el armado del playlist.
Luego fue el turno de No Glory, tributo a Oasis, quienes ofrecieron un set reducido pero cargado de los mayores éxitos de la banda inglesa. Su vocalista encarnó con precisión a Liam Gallagher, tanto en la voz como en la actitud y puesta en escena.
La banda sonó impecable, con un sonido preciso y bien logrado. El repertorio incluyó “Morning Glory”, “Cigarettes and Alcohol”, “Some Might Say”, “The Importance of Being Idle”, “Let There Be Love”, “Stand by Me”, “Go Let It Out”, “Slide Away”, “Wonderwall”, “Stop Crying Your Heart Out”, “Don’t Look Back in Anger” y “Live Forever”.
Incluso si no eres fanático de Oasis, es fácil reconocer que su performance se acerca mucho a la banda original. Por su parte, Contra77aque va por muy buen camino para alcanzar la excelencia en su tributo.


























