Full Lucha Libre y Serenamania XL: Cada vez superando las expectativas.
Full Lucha Libre volvió a La Serena y, como de costumbre, se superó a sí misma con una cartelera increíble que dejó en alto cada una de sus presentaciones anteriores.
Esta vez, los invitados de lujo fueron, por un lado, las carismáticas Cholitas Luchadoras directamente desde Bolivia, y por otro, la gran estrella internacional y ex WWE, TNA y NWA: Chris Masters, quien fue la cereza del pastel.
Grandes filas de fanáticos esperaban ansiosos el momento de ingresar al Polideportivo de Las Compañías para ver las luchas, sacarse fotos y disfrutar de este espectáculo de entretenimiento deportivo que cada día gana más seguidores en la región.
El show comenzó con una presentación del avance de la escuela de lucha libre Full, sede La Serena. Los nuevos talentos mostraron disciplina y progreso tanto en ejercicios como en combate.
La primera lucha enfrentó a Joao, que con su ritmo brasileño hizo bailar al público, contra Henri, un debutante que increpó duramente a su rival. El encuentro terminó con victoria para el carismático luchador brasileño.
En la segunda lucha, una fatal de cuatro esquinas entre Hank Davidson, Two Six, Greyzen y Joey Rebel, Davidson se impuso con contundencia.
Luego, un segmento tras bastidores en pantalla mostró una conversación entre Sandro, Davidson y Chris Masters, anticipando tensiones.
La tercera lucha trajo una sorpresa: Chico Draker venció al imponente Ras-Tawa, desatando la ovación del público.
La cuarta lucha fue una de las más esperadas: Sandro se enfrentó a Trox en un combate reñido por una futura oportunidad titular. Sandro salió victorioso.
Luego fue el turno de la lucha en parejas: los hermanos M-IpPo y Hit se midieron ante los campeones Amarok y Jason Miller. Aunque el título no estaba en juego, los hermanos lograron una importante victoria.
La sexta lucha hizo vibrar el recinto con la presencia de las Cholitas Luchadoras, acompañadas de Rose, enfrentándose al Team Chile: Aymee Brookes, Morganne y Saara. Las bolivianas se llevaron el triunfo en un combate lleno de emoción y entrega.
El cierre de la noche trajo a la gran atracción: Chris Masters se enfrentó al crédito local Billy B., quien sorprendió con una victoria gracias a la intervención de Sandro y Davidson. Molesto, Masters aplicó su famosa Masterlock a Sandro, poniendo fin a un espectáculo vibrante, lleno de sorpresas y calidad.
Destacamos el gran despliegue técnico en sonido, luces y ring —como lo señaló el propio Chris Masters en una entrevista exclusiva a nuestro medio, la cual agradecemos—, así como la entrega de todos los luchadores y el equipo de producción de FULL.
Pronto subiremos la entrevista completa a YouTube para que puedan disfrutarla en contexto. Mientras tanto, les dejamos el enlace al evento: