Lucybell entregó una sólida Sesión 3000 en La Serena.

El conjunto originario de Santiago se reencontró con el público local, en una velada llena de nostalgia y sorpresas.

Eran pasadas las ocho de la noche cuándo las y los fanáticos de Lucybell comenzaron a llegar a las afueras del Teatro Centenario, y es que si el show Sesión 3000 era muy esperado, tanto por su concepto como su puesta en escena. Desde la primera parte del show se pudieron escuchar canciones inéditas: Tu Instinto y clásicos como “Dame Calma” o “Eternidad”.

La interpretación de la agrupación liderada por Claudio Valenzuela parece no tener fisuras en vivo, lo cual quedó demostrado en este séptimo show de la Gira Sesión 3000. Ante un público muy emocionado y permanente encendido, el show se fue extendiendo junto a un estupendo juego de luces y una puesta en escena futurista que incluyó pantallas led de iluminación. Todo esto sumó a la impecable interpretación.

Avanzando en el show, aparecieron más éxitos potentes y con ese rock característico de Lucybell tales como “Mi Propia Cruz”, “Tropezar al Andar” o “Eternidad”. Entre tanto, la banda no dejaba de agradecer la motivación permanente de los presentes, un sello de los conciertos del grupo. Temas tras temas el concepto de esta nueva gira quedaba claro, un mix de nostalgia y sorpresas.

Fue luego de varios momentos eléctricos y de potencia en guitarras, que apareció el intimismo en el concierto en el Teatro Centenario. El grupo se acercó mucho más al público e interpretaron un pequeño set acústico, de una calidad muy alta, en ese momento especial se pudieron escuchar temas emocionantes como “Tu” o “Milagro”, coreadas por todos los presentes en la velada musical en un “si se la sabe cante”.

Hacia la parte final del espectáculo, el conjunto volvió de lleno al rock potente y fiel a su estilo de la primera etapa del recital. Fue así como se hicieron presentes grandes clásicos de Lucybell como Huracán, Infinito amor o Luces no bélicas, en quizás el momento más alto en emotividad y euforia de la noche.

Luego de ello, vino la despedida del grupo con aplausos cerrados aunque eso si el Bis no se iba a hacer esperar.

Nuevamente subió la banda al escenario, esta vez para cerrar por lo alto su espectáculo con un paquete de hits. Así aparecieron “Carnaval”, “Mataz” o “Cuando respiro en tu boca”, las cuales vinieron a dar el broche de oro a una velada donde el rock de Lucybell volvió a conectar con La Serena. Un concierto de Sesión 3000 impecable de principio a fin por parte del grupo en el Teatro Centenario.

Nota de Oscar Ramos Carvajal

Instagram: _oscar.eduardo