FULL LUCHA LIBRE.

La lucha libre es un deporte lleno de acción y pasión. Denominado por muchos como entretenimiento deportivo, y es que no es para menos, porque los gladiadores no solo entregan un espectáculo de lucha, sino que además cuentan historias, que se entretejen incluso durante meses.

Full es una empresa nacional de lucha, que ha llevado este arte por varias ciudades de Chile, y el Polideportivo de Las Compañías se ha transformado en su hogar en la ciudad de La Serena.

A las 18 hrs del sábado 25 estaba hecha la cita y así fue como mucha gente esperaba ansiosa el ingreso haciendo filas que se extendía por varios metros. Familias completas llegaron al recinto para disfrutar de un show único y divertido.

La primera lucha, conocida como el “Kick off” estuvo a cargo de Pibito vs Galgo Montalves. Pibito llego incluso con algunos de sus fanáticos con banderas alusivas a su presencia.

Luego lucha de relevos australianos (3 vs 3) entre el equipo de Hit, Manfred Sullivan y Jared Greysen vs Ippo, Twosix y Banshee. La que aparte de las movidas estuvo cargada de dramatismo.

La lucha de mujeres entre Saara vs Aymee Brokes fue muy interesante, pero con una clara dominación de la experimentada Saara.

La pelea que se robó muchos aplausos fue la por el Campeonato Violento, una lucha de triple amenaza entre Andrew Monroy vs Hank Davison vs Oxido, donde el público dividía su apoyo, y que llenó el ring de los mas curiosos objetos tales como; “pelelas”, figuras legos, fuentes metálicas, teclados de pc y varios otros que iban apareciendo mágicamente para ser usados como armas.

La pelea de Sandro (acompañado por Morgana) vs. Nova (acompañado por Nebula) fue bastante entretenida y nos mostro la cara seria de la lucha (Sandro) y un personaje carismático (Nova) en acción, con las intervenciones de las respectivas ballets para influir en el resultado final.

Luego pelea en parejas entre Billy & Rastawa (El quipo Painkillers) vs Ram C & Broek 1 (equipo La Clase), nos entregó una lucha llena de poderío físico.

Para el final, la pelea titular Diego “El trueno” vs Trox, donde Sandro intervino al final para que Trox retuviera el campeonato.

Full promete volver a la ciudad, y creo que la afición ira creciendo cada vez más, y de seguro los esperaran con ansias para disfrutar.